Mundial 2018 Rusia&Análisis de la selección saudí&Camiseta Arabia Saudí

Arabia Saudí: Fin a 12 años de travesía por el desierto

Siempre se había dicho que la inclusión de Australia en la zona asiática había perjudicado a los intereses saudíes pues desde que los canguros están en la AFC (2006), los saudíes nunca habían clasificado para una cita mundialista. Pese a su particular banquillo caliente -les clasificó Van Marwijk, se fue, contrataron a Bauza y lo han despedido-, la generación saudí recoge el legado de la mítica del 1994-2006, cuando no faltaron a la cita. Arrasaron en Asia en la fase de clasificación.

La quinta entrada

Esta es la quinta vez que Saudi participa en la Copa del Mundo

impresionante debut

En 1994, Arabia Saudita participó en la final de la Copa del Mundo por primera vez.

Buena tecnología

Arabia Saudí y estilo delicado, con énfasis en el control de las transferencias y

Fahad Al Muwallad

23años 167cm 59kg,el aderante,La estrella más brillante en el fútbol saudí,más rabito.

Yehya Al Shehri

27años 164cm 60kg,el medio,Uno de los jugadores más importantes en el fútbol saudí, ahora jugando para Laguna Club.

Nawaf Al Abid

28años 170cm 60kg,el medio,Bueno para atacar en el frente, es rápido y se ha convertido en la fuerza principal del estadio desde hace 15 años.

Ali Abdullah Hazzazi

24años 185cm 68kg,el defensa lateral,Adelanto de la división, bueno para disparar, regulares del equipo nacional saudita.

Hamdan Al Shamrani

21años,el medio,Veterano con experiencia.

La estrella: Mohammad Al Sahlawi

Se ha destapado como un goleador demoledor en la fase de clasificación. De hecho, junto a Lewandowski (Polonia) y Ahmed Khalil (Emiratos Árabes Unidos), ha sido el máximo goleador de las clasificatorias con 16 tantos.

El seleccionador: Juan Antonio Pizzi

El técnico argentino ha sido el elegido para dirigir a Arabia Saudí en el Mundial tras fracasar en su intento de clasificar a Chile. Tendrá ante sí el reto de hacer un torneo digno y consolidarse en un puesto por el que pasaron Bauza y Van Marwijk.

El objetivo: ganar un partido

Teniendo en cuenta que sólo en Estados Unidos 1994 han alcanzado las eliminatorias y desde entonces no han vuelto a ganar. Por tanto, volver a saborear una victoria en un Mundial debe ser su gran objetivo.

El camino de Arabia Saudí en la fase de clasificación

camiseta arabia saudita 2018

Somos una tienda online de camisetas de fútbol baratas y replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los clubs y selecciones para adultos y niños, tales como camiseta mundial 2018,camiseta Real Madridcamiseta Barcelonacamiseta selección española ,Modelismo de futbolista,Sombreros,ect.

Bienvenida aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *